El sistema SKHM-ALL LOVE es una herramienta de desarrollo personal, que desbloquea y libera viejas energías negativas, y llena nuestro espacio energético del amor incondicional del Universo.Skhm es la energía espiritual originalmente usada por los antiguos egipcios para su sanación y desarrollo espiritual. SKHM fue redescubierto por Patrick Zeigler en 1980 cuando pasó la noche dentro de la gran pirámide en Egipto. Durante esa noche experimentó una iniciación espontánea.
Patrick Zeigler, su fundador, comenta que “All Love es una energía que está dentro de cada persona. Es la energía del Amor que te conecta con el Universo”. A través de All Love nos conectamos con la Fuente, el Origen, y entonces recordamos el verdadero propósito de nuestra vida.
El propósito de SKHM-All Love es conectarnos con el Origen (Fuente, Absoluto o Universo) A través de sencillas técnicas que implican a todos los aspectos de nuestro ser (cuerpo, mente y espíritu), SKHM consigue que experimentemos en nuestro propio cuerpo una unión perfecta: por un lado, entre lo terrenal y lo espiritual (conexión VERTICAL) y, por otro lado, entre nuestro propio ser y los demás seres vivos del Universo (conexión HORIZONTAL) El resultado es un CRUZ PERFECTA, en la que las conexiones vertical y horizontal se juntan en el centro de nuestro corazón espiritual, convirtiéndonos nosotros mismos en el centro de esta unión perfecta. Así es como SKHM nos conecta con el Origen.
Patrick Zeigler,fundador de “All Love" y Pepe Lanau
Al conectarnos con el Origen y comenzar a canalizar la energía del Amor, comienzan a desbloquearse y liberarse nuestras energías negativas. La energía del Amor ocupa un espacio físico en el Universo y, cuando llena nuestro cuerpo en la iniciación, también ocupa un lugar físico en él. Si la energía del All Love encuentra bloqueos que obstaculizan su paso, los echará de nuestro sistema energético, liberándonos de viejos traumas y bloqueos emocionales.
1 comentarios:
Tuve una experiencia maravillosa con el símbolo sin saber sobre él.
Publicar un comentario